Los 3 mejores nebulizadores portátiles. Tabla comparativa

¿Qué hace que un nebulizador sea portátil?

Un nebulizador portátil tiene ciertas características que no suele tener un nebulizador común.

Principalmente, se trata de un nebulizador compacto y práctico que se puede trasladar a cualquier lugar sin necesidad de demasiado despliegue.

Son nebulizadores que se pueden colocar en un bolso o cartera sin problemas y no ocupan mucho lugar porque son pequeños. Pero, la gran pregunta es ¿cómo funcionan?, o ¿cómo es posible?

En la actualidad, y teniendo en cuenta las necesidades de la gente, las empresas expertas en la fabricación de este tipo de productos se han esforzado para fabricar nebulizadores e inhaladores que tengan la más alta tecnología.

Comparativa Nebulizadores Portátiles

Modelo
Imagen
Clientes
Mejor en
Comprar
Beurer IH-21
Opiniones
Calidad - Precio
Laica MD6026
laica-md6026-inhalador
Opiniones
Rendimiento
NE-U22 MicroAIR
Opiniones
Máxima Calidad

Descubre los más vendidos en Amazon

Y es posible tener un mini nebulizador, portátil, compacto, liviano y pequeño que, al mismo tiempo, sea totalmente eficaz. En general, este tipo de productos se utilizan para personas que necesitan un tratamiento continuado y permanente, o bien, para poder recurrir a él ante una urgencia.

Son nebulizadores ideales para llevar cuando sales de vacaciones y, especialmente, cuando tienes niños. Pero, lo más destacado de estos productos, es que son de alta calidad y pueden suplir perfectamente a cualquier otro nebulizador. Nosotros te presentamos los 3 mejores nebulizadores portátiles en detalle…

Los 3 mejores

Hemos seleccionado tres marcas reconocidas y de excelente reputación que, además, se encuentran entre los productos más vendidos y recomendados de Amazon por los clientes que ya los probaron. Beurer, Omron y Laica son tres fabricantes que saben lo que hacen y mejoran constantemente sus productos para satisfacer tus necesidades. Aquí comparamos y analizamos los 3 modelos, partiendo desde el más económico:

1) Beurer IH-21 de Beurer

El nebulizador eléctrico IH-21 de Beurer trata las afecciones respiratorias más comunes superiores e inferiores, como asma y resfriados; por lo tanto, ya vemos que se trata de un producto bastante completo. Se trata de un producto con un pequeño compresor de aire comprimido con un alto alcance de atomización, por lo que logra realizar la nebulización de manera rápida y eficaz en cualquier lugar. El modelo es de color blanco y azul, con un diseño muy compacto. Mide solo 30 x 18 x 10 cm.

Su capacidad de llenado es de 0,2 ml/min y el medicamento alcanza los 0,3 ml/min, mientras que el caudal es de 5,3 l/min y la salida de 0,216 ml. Un tema muy importante cuando hablamos de nebulizadores es el tamaño de las partículas, ya que éstas definirán el tipo de inhalación y tratamiento que se puede realizar con el producto. Este modelo tiene partículas de 3,85 µm. Funciona a una frecuencia de 50Hz y 230 V. Para que tengas una idea de su potencia, el aire a presión generado por el compresor es de 0,8 a ,45 bar. Tiene emisiones de radiofrecuencia bajas y es muy silencioso, ideal para utilizar en cualquier lugar.

Su estructura incluye la unidad principal, un tubo de boca, una mascarilla para adultos y una para niños, un tubo de nariz, la bolsita para guardar los accesorios y poder transportarlo cómodamente, un tubo flexible de aire comprimido y un filtro de repuesto. La unidad principal es pequeña y rectangular, viene con una tapa y un soporte para colocar el nebulizador mientras se preparan los líquidos.

Debajo de la tapa se encuentran los componentes más delicados, como el interruptor para encenderlo y apagarlo. El tubo de aire es muy flexible y largo, lo que permite movimiento. Es decir, además de ser un producto compacto, es un modelo práctico porque permite guardar todo debajo de la tapa y no hay riesgo de que se pierdan o rompan las piezas. Además, todas las piezas son muy seguras y se ajustan perfectamente, por ejemplo, las mascarillas se adaptan al rostro sin dejar marcas o lastimar y el pequeño recipiente para colocar la medicación cierra herméticamente sin riesgos de que se derrame.

El funcionamiento de este producto consiste en la vaporización de los líquidos y su conversión en niebla, básicamente lo que hacen todos los nebulizadores. Mediante su compresor y, a través del tubo de aire, éste producto permite que esa niebla llegue a las vías respiratorias arrastrando las partículas eficazmente. Además de ser un producto muy fácil de utilizar y práctico por su diseño, el nebulizador de Beurer es extremadamente fácil de limpiar y desinfectar.

Una de las cosas más importantes para mantener el nebulizador en buenas condiciones es cambiar con regularidad el filtro de aire para evitar que se deposite suciedad y para que funcione siempre correctamente. Esto es tan fácil que no lo creerás… Apagas el equipo, retiras la tapa, cambias el pequeño filtro en forma de moneda y vuelves a colocar la tapa ¡listo! Eso es todo lo que debes hacer para tenerlo siempre en óptimas condiciones.

2) Laica MD6026 de Laica

El segundo modelo es el Laica MD6026 de Laica, y un poco más caro, ¡pero no por mucho! Este nebulizador ultrasónico tiene vibraciones de alta frecuencia, lo que genera partículas más grandes. Este modelo de nebulizador deposita las macropartículas en las vías áreas superiores y ayuda a bajar la inflamación de la garganta, pasa por la laringe y normaliza la frecuencia respiratoria eficazmente. Se trata de un nebulizador muy silencioso y compacto, ideal para llevar contigo en tu cartera o bolso sin que ocupe mucho espacio.

El producto de Laica mide 11,6 x 15 x 9,7 y pesa 500g. Funciona con un pequeño botón y es muy fácil de usar. Su estructura consiste en la unidad principal con un adaptador de corriente y una cubierta. Dentro de la unidad principal tiene un pequeño recipiente que se coloca a presión y allí se colocan los líquidos. Luego tiene el tubo de aire, la mascarilla para adultos y para niños, y un pequeño conector para insertar las mascarillas. Es un nebulizador muy pequeño con forma de taza, ¡es para darte una idea de su diseño!

Realmente, se trata de un nebulizador muy práctico. Para ponerlo a funcionar, es necesario poca preparación. Solo basta con retirar la tapa, la cual es a presión, colocas el pequeño recipiente con el medicamento respetando el límite marcado en el recipiente con una línea roja. Este recipiente de medicamento irá en la parte interior de la unidad principal sobre uno de los bordes y también se coloca a presión. Luego, colocas la tapa de la unidad nuevamente y ya está listo para funcionar. ¡Perdón! Aún faltan algunos pasos…

Por supuesto, debes conectar el tubo a la unidad y colocar en conector con la mascarilla que vayas a utilizar. Ahora sí, el proceso de preparación está terminado. Para que comience a funcionar, solo basta con pulsar el botón de encendido. La limpieza y el cuidado de este nebulizador, por supuesto, también es fácil y rápido. Lo más importante en este aspecto es siempre mantener las mascarillas libres de suciedad y lavarlas correctamente en el lavavajillas, sin utilizar productos abrasivos o contaminantes.

Además, es importante hacer la limpieza inmediatamente luego de hacer las nebulizaciones para evitar que los líquidos, especialmente el medicamento, quede adherido y se seque. Una de las recomendaciones que da el fabricante es hervir las piezas, estamos hablando de las mascarillas, para hacer una limpieza en profundidad. Sin embargo, esto no es necesario hacerlo siempre. Se trata de un producto muy práctico e ideal para seguir el tratamiento en cualquier lugar o llevar por las dudas…  

También, este producto es muy seguro para los niños, quienes pueden hacerse las nebulizaciones solos sin que exista ningún tipo de peligro. Es ligero, cómodo, pequeñísimo y muy efectivo. No es el nebulizador más barato del mercado y supera por una pequeña cantidad de dinero al nebulizador de Beurer, pero la diferencia es mínima y, realmente, la relación calidad precio de este producto es inigualable. Un fabricante especialista en este tipo de productos solo puede ofrecer calidad y eficacia. Y, con este modelo de nebulizador, ten por seguro que cumple con todas esas condiciones.

3) NE-U22 MicroAIR de Omron

Y hemos llegado a nuestra tercera opción y, quizás, las más asombrosa. Ya verás por qué…

Si hay un fabricante que ofrece calidad y cumple con su cometido eficazmente cuando se trata de nebulizadores, es Omron. El NE-U22 MicroAir es uno de los más recomendados y realmente merece ser considerado entre los 3 mejores sin dudarlo. Estamos hablando de un modelo de nebulizador que, con solo mirarlo, ya atrae nuestra atención porque se trata de un producto muy, ¡muy práctico!

Este nebulizador mide 5,1 x 3,8 x 10,4 cm y pesa solamente 100 g, lo cual ya lo hace un modelo ultra cómodo y transportable, ¡incluso en tu bolsillo! Te podemos asegurar que no exageramos… Es el nebulizador ideal para llevar a todos lados y aprovechar sus funciones al máximo para seguir cualquier tratamiento o tenerlo a mano por cualquier inconveniente. Los niños pueden utilizarlo solos sin correr riesgos de ningún tipo. Este modelo es el más portátil de los tres. Por empezar, el nebulizador de Omron funciona con pilas AA.

Tiene una capacidad de medicamento de 7 ml. Puede durar hasta 8 días consecutivos, sin necesidad de recargarlo y basta con pulsar un botón para que comience a funcionar. De más está decir que es súper silencioso, ¡casi no se escucha! Por lo tanto, es muy discreto para usar en lugares públicos. Tiene una velocidad de 0,4 ml/min aproximadamente y partículas de 5 µm MMD. Este producto, a diferencia de los anteriores, sirve para las afecciones respiratorias bajas, como bronquitis crónica, enfisema, asma, hipertensión pulmonar, entre muchas otras.

Este modelo consta de una unidad principal en forma casi cilíndrica, muy práctica para sostener con una sola mano; una mascarilla para adultos y otra para niños, una boquilla, una caperuza, un adaptador de corriente alterna y una cubierta para la unidad. Una de las características más importantes de este nebulizador es que tiene un volumen residual muy bajo y casi no desperdicia medicamento. Todas las piezas se ajustan perfectamente y la tapa cierra herméticamente sin riesgos de que se derramen los líquidos.

Dentro de la unidad principal está el pequeño compresor que cuenta con un electrodo encargado de transmitir la corriente y hacer que funcione correctamente. Además, tiene un indicador que titila y te avisa cuándo debes cambiar las pilas y si el aparato está correctamente preparado para funcionar. El botón de encendido y apagado se encuentra bien a mano sobre la parte frontal y lo hace muy fácil de poner en funcionamiento ¿recuerdas que te lo dijimos? La parte más sensible del nebulizador, donde se coloca el medicamento, tiene un sistema de bloqueo para evitar que se abra.

Sumado a todo esto, este modelo cuenta con una malla de aleación metálica que produce aerosol dentro del nebulizador y traslada las partículas eficazmente a las vías respiratorias. También tiene una bolsa para colocar las piezas y mantenerlas protegidas. Creemos que ni siquiera es necesario mencionar que es realmente fácil de mantener en óptimas condiciones, aunque, por las dudas, lo aseguramos… Simplemente, basta con limpiar y lavar las mascarillas.

El mejor nebulizador portátil

Hemos dejado para el final nuestra humilde recomendación. Nos tomamos el atrevimiento de elegir el mejor modelo por ti y te daremos nuestros motivos para hacerlo. Aunque tal vez ya lo has adivinado, debemos decirte que nuestra elección es la tercera, es decir, el nebulizador NE U22 MicroAir de Omron. Esta decisión tiene que ver con que se trata de un nebulizador que cumple 100% con todos los requisitos de un nebulizador portátil. Es realmente práctico en todo sentido, para llevar a todas partes y para utilizar con comodidad, incluso por los niños.

MEJOR  NEBULIZADOR PORTÁTIL NE U22 MICROAIR

Precio: 126,95 EUR

Leer opiniones de clientes 

 

Su funcionamiento general y el hecho de que no desperdicia casi nada de medicamento lo hace un producto muy particular y único en el mercado. Pero, además, tiene la ventaja de tener una relación calidad-precio inigualable y que, por una pequeña cantidad de dinero, realmente muy pequeña, supera ampliamente a los otros dos modelos. Además de todo esto, es el elegido número uno en su especie por los clientes que ya lo probaron.

 

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.nebulizadorya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies