Qué nebulizador ultrasónico comprar. Comparativa de los 6 mejores

Existen dos tipos de nebulizadores según su funcionalidad, algunos son a pistón y otros son ultrasónicos.

Los dos tipos de nebulizadores sirven para tratar diferentes afecciones y patologías, por lo tanto, en muchos casos, no es lo mismo uno que el otro.

Las características que los hacen diferentes son el tamaño de las partículas que generan y que ingresan en el sistema respiratorio y la velocidad a la que ingresan esas partículas.

Comparativa Nebulizadores Ultrasónicos

Modelo
Imagen
Dimensiones
Mejor en
Comprar
Express Panda®
22 x 16 x 9,5 cm
Económica
Laica MD6026

11,6 x 15 x 9,7 cm
Calidad-Precio
AirProject
26,8 x 21,4 x 21
Más vendido
Medisana USC
7,5 x 14,2 x 3,5 cm
Mejor diseño
Beurer IH-50
23,7 x 10,1 x 24,4 cm
Máxima calidad
NE-U22 MicroAir
5,1 x 3,8 x 10,4 cm
Novedad

Descubre los más vendidos en Amazon

Para tratar afecciones como rino sinusitis, rinitis alérgica y faringitis, siempre se recomienda utilizar los nebulizadores ultrasónicos debido a que emiten vibraciones de alta frecuencia generando ondas de ultrasonido sobre el líquido y creando partículas de mayor tamaño que son como niebla.

Las partículas que genera un nebulizador ultrasónico se depositan en las vías respiratorias superiores y permiten bajar la inflamación de la garganta permitiendo el aire hacia la laringe y normalizando la frecuencia de la respiración.

Y, además, estos nebulizadores tienen la característica de nebulizar en un período más corto de tiempo y grandes volúmenes de líquidos. Nosotros hemos seleccionado los 6 modelos de nebulizadores ultrasónicos que se encuentran entre los mejores en Amazon y, además, tienen una excelente relación calidad-precio.

Los hemos ordenado del más barato al más caro. Sin embargo, ten en cuenta que todos se encuentran en un rango de precios similar y varían con el tiempo.

Análisis de los 6 mejores modelos

1) Express Panda® de Express Panda

Express Panda es un nebulizador ultrasónico que, además, es portátil. Este producto funciona con 2 baterías AA o un adaptador de CA, y es ideal para llevar a todos lados y utilizarlo incluso en lugares públicos. Se trata de un modelo práctico y manejable muy discreto y silencioso.

Se caracteriza por contar con la última tecnología y producir la mejor niebla de aerosol de calidad para inhalar profundamente en las vías respiratorias y tratar afecciones como asma, EPOC, rinitis severa, faringitis crónica, bronquitis crónica o enfisema, entre otras. Tiene un diseño realmente compacto y cómodo, y funciona con solo pulsar un botón.

El tratamiento se puede hacer con boquilla o mascarilla y tiene un sistema de malla. Tiene una taza de nebulización de ≥ 0.25 ml/min, las partículas son de Damm 5 µm MMD, su capacidad de medicamento es de 8 ml y la frecuencia de la vibración es de 120kHz.

El producto mide 45mm × 58mm × 121mm y pesa solamente 79 g. Este producto viene con un nebulizador portátil, la unidad principal; una mascarilla para niños, una mascarilla para adultos, una boquilla, una bolsa de transporte para llevar todas las piezas sin que se pierdan. Su cómodo diseño tiene un botón en la parte frontal que lo hace muy práctico para utilizar con una sola mano. La mascarilla se coloca fácilmente en la parte de adelante y queda sujeta firmemente.

El medicamento se coloca levantando la pequeña tapa en la parte superior y queda resguardado y herméticamente cerrado para aprovechar al máximo la nebulización. Es un producto muy práctico y liviano que funciona eficazmente y es muy silencioso.

2) Laica MD6026 de Laica

El producto Laica MD6026 es realmente muy eficaz y uno de los más recomendados por los clientes que ya lo probaron. Es un producto de alta calidad con resultados muy eficaces. Este nebulizador también es muy silencioso y discreto, es muy pequeño, mide solo 11,6 x 15 x 9,7 y pesa apenas 500g. También se puede utilizar con una sola mano y llevar a todos lados debido a su portabilidad.

Es realmente compacto. Se utiliza con solo pulsar un botón. Sus piezas son la unidad principal, la cual tiene una tapa para proteger los líquidos que se colocan adentro, un tubo de aire de 60 cm que se conecta a la unidad principal, la mascarilla pediátrica y la mascarilla para adultos, y un conector para conectar las mascarillas.

El medicamento se coloca en un pequeño recipiente en el interior de la unidad principal sobre uno de los bordes y a presión, y se cubre con la tapa, por lo que queda bien resguardado. Además, tiene la particularidad de tener una marca para evitar que coloques líquido demás.

Podríamos decir que se trata de un mini nebulizador con toda la comodidad. También es así de cómodo para tenerlo en óptimas condiciones porque solo se deben lavar bien las mascarillas y retirar el líquido sobrante, después no requiere ningún tipo de mantenimiento adicional.

Este producto tiene la particularidad de hacer nebulizaciones en menor tiempo y una curiosidad ¡muy curiosa! Es que puedes hacerte nebulizaciones con agua de mar y el producto no se estropea en absoluto. Algunos dicen que el agua de mar es muy efectiva para tratar el asma… Será cuestión de probar ¿verdad?

Este es un producto que puede utilizarse perfectamente con niños y permitir que ellos mismos realicen el proceso, ya que todas sus piezas se colocan firmemente y se mantienen estables mientras está en funcionamiento. El tubo realmente largo suma movilidad y comodidad.

3) AirProject de Artana Pic Solution

AirProject de Artana Pic Solution, es un modelo que presentamos aquí también es muy solicitado por los clientes que buscan un producto compacto y fácil de manejar y transportar. Se trata de un pequeño nebulizador que mide solo 26,8 x 21,4 x 21 cm y pesa 1,9 kg.

Es liviano, práctico y cómodo. Como todos los nebulizadores ultrasónicos, este producto divide el líquido convirtiéndolo en partículas a través de las ondas sonoras intensas. El líquido pasa a ser aerosol con una consistencia uniforme.

Y las partículas de este modelo son de 3.6 μm +/- 0.15 μm. La fracción respiratoria es de 71% +/- 2%. Tiene una frecuencia de sonido de 40 db y la oscilación es de 2,5 MHz. La capacidad de este nebulizador ultrasónico es de 3 ml mínimo y 6,5 ml máximo.

Además, tiene una característica que lo hace diferente a los demás debido a que también funciona como humidificador, es decir, regula el nivel de humedad en el ambiente para hacerlo más placentero. El producto consiste en la unidad principal, una mascarilla que tiene dos funciones porque se puede dar vuelta y hacerla adaptable para los niños, es decir, tiene una mascarilla 2 en 1; también cuenta con el tubo de conexión, la boquilla y una horquilla nasal.

Los medicamentos se colocan en una esfera transparente en el interior del producto.

Estéticamente se trata de una base de color blanco, con forma de taza, y la tapa de color azul. El fabricante buscó todas las comodidades y logró buenos resultados, ya que la unidad principal se abre por medio de un giro sin necesidad de armar y desarmar el producto.

Basta solo presionar un botón para que comience a funcionar.

4) Medisana USC de Medisana

Siguiendo con nuestro listado de nebulizadores ultrasónicos, nos encontramos con este producto de Medisana. Es un modelo que trata específicamente enfermedades del tracto respiratorio superior e inferior con una alta eficacia a través de la nebulización micro-membrana. Medisana USC.

Tiene una atomización fina que penetra eficazmente en las vías respiratorias y se puede inhalar por medio de una mascarilla o una boquilla, las cuales son aptas tanto para niños como para adultos.

Es un nebulizador muy silencioso que mide 7,5 x 14,2 x 3,5 cm y pesa 299 g. Este producto funciona con 4 pilas AA que vienen incluidas en el paquete y pueden durar durante muchas sesiones. Tiene una luz indicadora para asegurarte de que está armado correctamente y de que las pilas tienen vida útil.

El producto es muy práctico para utilizar con una sola mano y permite que los niños puedan hacerse las nebulizaciones por sí solos sin tu asistencia. Es realmente un producto compacto con forma casi cilíndrica y que ocupa ¡solo tu mano! Es de color plateado y las mascarillas transparentes de un material seguro y muy flexible que no dejarán marcas de ningún tipo en el rostro. En la parte de arriba tiene una tapa transparente donde se coloca el medicamento y se cierra herméticamente.

La mascarilla o boquilla se colocan en la parte frontal y pulsando el botón comienza rápidamente a funcionar. Es realmente muy práctico y es perfecto para llevar cuando viajas a cualquier lugar. ¡Ni siquiera necesitas corriente eléctrica para que funcione!

5)  Beurer IH-50 de Beurer

En el quinto lugar, encontramos a Beurer IH-50, uno de los fabricantes más reconocidos en el rubro, con experiencia y conocimiento del cuidado de la salud. El inhalador eléctrico ultrasónico de Beurer es de color azul y blanco, súper compacto y portátil.

Es ideal para llevar en la cartera y tenerlo siempre a mano. La inhalación se realiza a través de la doble membrana oscilante micro-porosa, una tecnología de vanguardia. Este es uno de los nebulizadores más recomendados y que se encuentra entre los más vendidos debido a su eficacia, tiene una capacidad de inhalación de más de 0,25 ml/min para un período breve de inhalación.

Deposita en el organismo una gran cantidad de partículas respirables logrando rápidamente una mejora del sistema respiratorio en el paciente. Este producto sirve para tratar afecciones de las vías respiratorias altas y bajas.

El producto trae la unidad principal, un tubo de boca, una mascarilla para adultos, una mascarilla para niños y una bolsa para colocar todos los accesorios y llevar el nebulizador a cualquier parte ¡del mundo! Este modelo mide 23,7 x 10,1 x 24,4 cm y pesa solamente 630 g. Funciona con 4 pilas AA que vienen con el producto. Este producto es similar a otros modelos en cuanto a su diseño práctico, ya que tiene una tapa en la parte superior donde se colocan en el interior los líquidos.

La cubierta se cierra herméticamente y, debido a que el nebulizador se mantiene verticalmente, no hay riesgo de que se derrame en absoluto. La boquilla o mascarilla se colocan en la parte frontal y tiene un pequeño botón para encenderlo y apagarlo.

Es un producto realmente fácil de usar, fácil de limpiar y práctico para trasladar a todas partes en caso de necesidad.

6) NE-U22 MicroAir de Omron

Aquí estamos en la última opción de nebulizadores ultrasónicos.

Omron es un fabricante con muchos años de experiencia y que ofrece productos de excelente calidad recomendados por aquellos clientes que ya los probaron. Este modelo de nebulizador, el NE-U22 MicroAir, como todos los productos de Omron, también es una maravillosa oportunidad. Se trata de un nebulizador que mide 5,1 x 3,8 x 10,4 cm y pesa 100 g ¡realmente compacto! También es un nebulizador portátil, por lo que ya tenemos dos buenas características: ultrasónico y portátil.

Tiene un funcionamiento realmente extenso, ya que se puede utilizar durante varios días sin necesidad de recargarlo. Funciona con pilas AA y pulsando un botón que tiene en la parte frontal para encenderlo y apagarlo. Es muy silencioso y discreto.

Su gran ventaja es que tiene un volumen realmente bajo en cuanto al residuo de medicamento, por lo tanto, no desperdicia prácticamente nada. Su velocidad es de 0,4 0,5 ml/min. Tiene partículas de 5 µm MMD. Trata específicamente las afecciones pulmonares bajas, como bronquitis crónica, enfisema, asma y muchas otras. Viene con la unidad principal, mascarillas para adultos y niños, una boquilla y el adaptador para la boquilla.

La medicación se coloca en la parte de arriba, en el interior, con un sistema muy sofisticado que no permite que se derrame el líquido. La parte de arriba se coloca a presión y queda herméticamente cerrada permitiendo movilidad. La capacidad del medicamento es de 7 ml, con lo cual es muy eficaz.

El mejor nebulizador ultrasónico

Y aquí viene la difícil tarea de seleccionar el mejor nebulizador ultrasónico para hacer tu trabajo aún más fácil.

Luego de haber analizado todos los modelos, los nebulizadores más recomendados por los clientes y los seleccionados por amazon para encabezar la lista de estos productos, estamos en condiciones de decir que el producto de Beurer es el mejor teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

El nebulizador Beuer IH-50 no es el más económico, pero tampoco es el más caro y es de una excelente calidad, además de ofrecer resultados muy efectivos y tener un funcionamiento sencillo.

NEBULIZADOR BEUER IH-50 

Precio: 81,82 EUR

Leer opiniones de clientes 

, , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.nebulizadorya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies