Nebulizador Omron NE-C900 CompAIR Pro: análisis detallado

La empresa experta en el cuidado de la salud Omron ha dedicado todos sus esfuerzos a desarrollar productos que cuenten con la máxima tecnología y brinden el mayor cuidado para las afecciones de todo tipo.

Dentro de la gama de productos que diseña y distribuye, podemos encontrar nebulizadores, termómetros, básculas, productos para monitorizar nuestra actividad, productos para controlar la tensión arterial, para aliviar el dolor y muchos otros.

Todos sus productos se centran en la mejora del cuerpo y la mente, brindando calidad y excelencia.

Omron NE-C900 CompAIR Pro

nebulizador Omron NE-C900 CompAIR Pro

Precio: B00AJD6J30 is not a valid value for ItemId. Please change this value and retry your request.

Leer Opiniones

.

La marca se encuentra presente en diversas partes del mundo, como Europa, Estados Unidos y Asia.

Su compromiso se basa en mejorar la calidad de vida de las personas y proporcionar todo el material médico clínicamente testeado para llevar un control de la salud y prevenir enfermedades. Dentro de los productos que se utilizan para realizar tratamientos respiratorios, encontramos una serie de nebulizadores de alta calidad, como el Omron NE-C900 CompAIR Pro.

Nosotros hemos realizado a continuación un análisis de este producto para brindarte toda la información de manera ordenada y prolija, con el fin de guiarte y ayudarte para comprar tu nebulizador.

Aquí te lo presentamos.

1. Características Generales

Especificaciones técnicas

Se trata de un producto que mide 20,5 x 27 x 20 cm y pesa 3,1 kg.

Cuenta con un compresor muy resistente que funciona a una gran potencia, dando una excelente nebulización.

Se trata de un nebulizador para uso exclusivamente profesional, que colabora con el objetivo de brindarle al paciente el mejor resultado para mejorar su respiración y recibir la medicación con un producto de calidad.

Está diseñado para tratar afecciones de las vías bajas, como asma, EPOC, fibrosis quística o enfisema pulmonar, ya que asegura 3μm. Es importante saber que los productos para tratar problemas respiratorios que producen partículas menores a 4,5 micras depositan las partículas en las vías respiratorias bajas, en cambio, si éstas partículas son mayores a 7,5, se dirigirán a las vías altas.

Este nebulizador nebuliza casi todo tipo de medicación. Contiene solo 2 partes, por lo tanto, es un Kit de Estructura Inteligente, SSK. Tiene un flujo de salida alto de 7 ml a 100kPa.

El índice de nebulización es de 0,4 ml/min. Funciona con un solo botón, lo que lo hace práctico, a pesar de ser un producto de estructura compleja. Funciona con un voltaje de 220 VA, una alimentación de CA 220-240V, 50 Hz. El sonido es de 55 dB. La salida del aerosol es de 0,57 ml.

El set nebulizador incluye un compresor, un kit nebulizador, un tubo de aire de PVC de 200 cm., 5 filtros de aire, una boquilla, una mascarilla para adultos de PVC, una mascarilla para niños de PVC, también tiene una pieza nasal y, para completarlo, el manual de instrucciones. Como verás, se trata de un producto que es muy completo.

Piezas y Diseño del Producto

Las piezas que forman el nebulizador de Omron NE-C900 CompAIR Pro no son muchas; como hemos mencionado, está diseñado para ser práctico y funcional con solo dos partes.

Sin embargo, cada sección del aparato cumple una función específica, por lo tanto, es importante que sepas de qué se trata. En primer lugar, encontramos el compresor. Esta es la pieza más importante, ya que allí es donde se encuentra el motor, que está dentro de una estructura cuadrada de color blanca y de plástico muy resistente.

Su estructura Omron Smart Structure TM permite que más tiempo de cuidado del paciente. Por otro lado, todas las partes que están en contacto con el paciente están hechas de PVC, polipropileno.

Esto es especialmente importante porque lo hace apto para pacientes que sufren alergia al látex.

Sobre el lateral del compresor se encuentra el botón de encendido y apagado. Cuando no se está utilizando el compresor, el nebulizador tiene la posibilidad de guardarse con la tapa y llevarlo con la práctica agarradera que tiene en la parte de atrás.

¡Y así queda como una cartera bonita!

nebulizador portatil Omron NE-C900 CompAIR Pro

En la parte frontal, el nebulizador tiene la salida del tubo de aire, el cual se puede insertar fácilmente a presión.

En la otra punta del tubo de aire se coloca el recipiente que lleva la medicación y en él se coloca la mascarilla. Si bien no está especificado que sea un nebulizador portátil, podemos afirmar que sí lo es… La comodidad con la que se puede trasladar una vez tapado y tomando la agarradera, lo hace un nebulizador totalmente trasladable a cualquier parte, además, su tamaño también lo permite.

Seguridad

Omron siempre tiene en cuenta la seguridad para el usuario, pero, en este caso, al tratarse de un nebulizador que está destinado exclusivamente al uso profesional para tratar pacientes, las medidas de seguridad son aún más importantes.

Por empezar, el nebulizador se ha diseñado de manera que sea totalmente seguro trasladar, con una tapa segura que protege el aparato y el asa firme del mismo material del nebulizador. Además, el hecho de que tenga dos partes nada más, permite que el nebulizador tenga una mayor resistencia.

Los materiales con los que está hecho también garantizan seguridad y brindan al paciente toda la tranquilidad para hacer su tratamiento sin riesgos ni peligros para sus vías respiratorias.

Al ser un producto que trabaja con el aparato respiratorio, es fundamental que tenga estas características. Las mascarillas tienen un sostén o elástico para mantenerla firme y evitar que el vapor de las nebulizaciones se disperse.

El nebulizador Omron NE-C900 CompAIR Pro es un aparato firme que se mantiene muy estable mientras el paciente se hace nebulizaciones.

Las mascarillas están diseñadas de manera que se ajusten bien al rostro y las partículas se depositen en la zona adecuada. Por otro lado, la potencia y el funcionamiento del tubo también colaboran para que las partículas lleguen a dónde deben llegar y no queden en el camino.

comprar inhalador electrico Omron NE-C900 CompAIR Pro

Omron ha cuidado cada detalle para proporcionar un nebulizador práctico y seguro a un nivel profesional, algo que no encontrarás en cualquier lugar…

Limpieza

La limpieza y el cuidado de este tipo de productos es fundamental porque estamos hablando de un aparato para el cuidado de la salud.

Por este motivo, es indispensable que tomes todos los recaudos para mantenerlo en óptimas condiciones. Es importante que cada vez que termines de usarlo lo limpies adecuadamente y te tomes esos cinco minutos para guardarlo correctamente para que no quede ningún tipo de suciedad, especialmente en las mascarillas.

La unidad principal del aparato puede limpiarse simplemente utilizando un paño húmedo y manteniéndolo cerrado cuando terminas de hacer nebulizaciones.

No se requerirá ningún otro tipo de mantenimiento. Con respecto a las mascarillas, el conector, el recipiente donde se coloca el medicamento y el tubo, todo puede ser lavado en el lavavajillas. También es sumamente importante enjuagarlo bien para evitar que queden restos de detergente o el limpiador que utilices.

Si se termina de utilizar el nebulizador y no se limpia correctamente, puede provocar que ingresen gérmenes a las partes sensibles del aparato, provocando reacciones en tu sistema respiratorio. Debido a que se trata de algo muy delicado, se recomienda encarecidamente tomarse esos pocos minutos que te llevará limpiar y enjuagar las piezas que utilizas.

También es conveniente guardarlo en un lugar donde no esté expuesto al polvo o la suciedad, especialmente si no se utiliza por mucho tiempo. Mantener limpio y en buenas condiciones el nebulizador también será primordial para tu salud. Los filtros de aire son del tamaño de una moneda y se colocan en la pequeña rejilla azul sobre el lateral del aparato.

Se recomienda cambiar el filtro, Omron trae 5 de repuesto, cada 60 días, aunque esto también dependerá del uso que se le dé al nebulizador.

Funcionamiento

Preparar el nebulizador para su funcionamiento es algo que tampoco te llevará mucho tiempo, sin embargo, es importante que lo hagas con cuidado y siguiendo todos los pasos para que sea una experiencia segura y con excelentes resultados.

Omron NE-C900 CompAIR Pro - Nebulizador

Lo primero que se debe hacer es colocar el tubo de aire, el cual se coloca a presión en el orificio que se encuentra en la parte de arriba del nebulizador Omron NE-C900 CompAIR Pro.

Debes asegurarte de presionar bien para evitar que el tubo se desprenda con la presión. Luego, deberás retirar la pequeña rejilla azul sobre el lateral y colocar, o asegurarte de que esté puesto, el filtro de aire. El filtro de aire debe colocarse de forma correcta ajustándolo en el centro del espacio.

El recipiente para colocar la medicación se debe colocar sobre la unidad principal, donde se encuentra una pequeña hendidura para trabarlo allí y evitar que se vuelque.

Una vez que se prepara el líquido, sobre el recipiente se puede colocar la boquilla o las mascarillas, que también van a presión. La otra punta del tubo de aire se coloca en el recipiente donde se colocó el líquido y, de esta manera, todo el aparato queda perfectamente conectado.

Una vez que se coloca la mascarilla de manera correcta, ya se puede conectar el cable en el enchufe y pulsar el botón de encendido. Para utilizar el nebulizador, siempre es recomendable encontrarse sentado lo más tranquilo posible y respirando de manera normal. Además, el aparato solo se debe encender luego de haber colocado todas las piezas en su lugar de manera adecuada y segura.

Rango de precios

El rango de precios puede variar de acuerdo a las marcas, los modelos y otros factores, sin embargo, aquí te daremos una idea aproximada de cuáles son los precios del mercado.

Los nebulizadores profesionales que sirven para tratar pacientes de manera cómoda y práctica, y son de gama media como este, se encuentran en un rango de precios entre 60 y 100 euros.

Existen otros nebulizadores más sofisticados, aunque menos prácticos y que no son trasladables y pueden encontrarse a precios entre 100 y 200 euros.

Luego, tienes nebulizadores portátiles, los cuales no tienen tanta potencia y son ideales para llevar a todas partes, no dejar de seguir el tratamiento y son estupendos para los niños; éstos los encontrarás en un rango de precios de entre 40 y 60 euros. Antes de mirar el precio, es fundamental que prestes atención a por qué necesitas un nebulizador, qué uso le darás y si es un elemento necesario para tu salud y la de tu familia, o solo lo quieres por prevención.

La relación calidad-precio es importante, pero también lo es el resultado.

Para uso cotidiano y no muy frecuente, tal vez, un nebulizador de gama menor te servirá a la perfección, sin embargo, si eres un profesional de la salud y necesitas este aparato para llevar contigo para utilizar con tus pacientes, o en tu familia alguien necesita seguir un tratamiento especial, será conveniente optar por un nebulizador profesional, ¡y si es práctico y fácil de usar como el Omron NE-C900 CompAIR mejor!

Conclusión

Ya hemos mencionado la importancia de tener un nebulizador en casa, también hemos dicho qué es conveniente según tus necesidades.

Ahora te haremos una recomendación especial sobre el Omron NE-C900 CompAir. ¡Perdón! No se trata de nuestra recomendación, sino, de las opiniones de los clientes que lo han probado y lo volverían a elegir. Se trata de un nebulizador que puede servir tanto para profesionales de la salud como para tu hogar.

Omron NE-C900 CompAIR Pro

nebulizador Omron NE-C900 CompAIR Pro

Precio: B00AJD6J30 is not a valid value for ItemId. Please change this value and retry your request.

Leer Opiniones

.

Se trata de un nebulizador con características profesionales que brinda resultados óptimos y mejora la salud de tu sistema respiratorio.

Omron no es cualquier fabricante, Omron es una empresa dedicada exclusivamente a diseñar productos que mejoran la calidad de vida de las personas, y eso es un dato importante. Sus productos ofrecen calidad y excelencia. Los clientes que ya probaron este nebulizador no dudan en recomendarlo en www.amazon.es y destacar su calidad. Se trata de un producto resistente, durable, silencioso, práctico y cómodo, que te proporcionará resultados totalmente profesionales a un precio excelente. Si piensas en tu salud, debes tener un Omron en tu casa…

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.nebulizadorya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies